Día de primavera

Hoy amaneció un buen día de primavera, algo nublado, sin viento y con buena temperatura.
Así que he dedicado la mañana a algunas cosas que hacía tiempo que tenía atrasadas: poner el riego, revisar las plantas, tratar contra algunas plagas y poner las tomateras en tierra.
Mi jardín está el pobre un poco abandonado, pero aún así me da muchas satisfacciones.


El Chrysler Imperial, como cada año "explota" de rosas. Y dentro han salido las enormes flores de la clemátide. Lástima que no se pueda fotografiar el olor.



La clemátide este año se ha portado, no sólo ha sacado flores dentro del rosal sino fuera, a ras de tierra.


La cala, a pesar de ser una planta tan común, me sigue pareciendo delicada y preciosa.


El Fabiola, ya ha empezado a sacar sus rosas. Me encanta.

 
Botero es el más delicado de mis rosales. No le gusta el sol y de momento las flores se han quemado un poquito...


Esto no es un rosal. Pero están muy ricas.
Tenían mosca y las he tratado, a ver si les va bien. A mi hija le encantan las fresas y se las come de la planta.


 Hoy hemos puesto las tomateras y los pimenteros en tierra. Espero que este año se den bien y la Tuta no me los fastidie.


Y, bueno, "esto " no es una flor. Pero se ha ofrecido a ayudarnos toda la mañana, jajajaja.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sociología felina

De fatiga y otras locuras

Secretos de un adorno de navidad