De vez en cuando la vida...


De vez en cuando la vida va por su lado
Coge el camino que olvidamos seguir
y nos empuja a nuestro pesar.
De vez en cuando la vida nos guiña un ojo
nos tira del pelo y nos hace recapacitar.
A veces es una tormenta que nos ahoga
un espeso remolino difícil de remontar.
Otras juega con nosotros y nos marea
escondiendo la salida de tanta desolación.
La vida tiene estas cosas ,no sabe de reglas ni planes,
Nadie le puso freno ni conoce una dirección
Y entonces un día la vida llama a tu puerta,
entra en tu casa y te dice: Hola, aquí estoy.


Como siempre... la vida me ha vuelto a dar una sopresa.

Y como siempre, y van..... muchas, aún no sé como voy a salir de esta....

Pero como siempre, saldré y volveré para contarlo.

Perlita.


Comentarios

  1. Espero que la sorpresa sea positiva...aquí estaremos esperando que cuentes los pormenores. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. Hermanita... Neogéminis se adelantó a mi deseo y a lo que iba a decir...
    Yo también espero que la sorpresa sea positiva, pero si no es así... sabes que cuentas conmigo.
    Te quiero.

    ResponderEliminar
  3. Esa es la vida, la que nos da continuas sorpresas, y como siempre cuando menos las esperamos.
    Sólo espero que sea positiva o no, sepas y puedas darle la vuelta para enfrentarla de cara y traerla a tu favor.
    Sabes que ando por aquí, en lo poco o mucho que esté en mi mano, sé escuchar.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  4. N0 ME EXTRAÑA QUE SEAN PARECID0S LAS AMISTADES 0 C0M0 SE DIGA EN EST0 DE BL0GGER...PARA MI, AMISTADES,...YA DIJE QUE 0S HABIA ESC0GID0 DE AQUELL0 DE LA F0RTALEZA DE MIS ALAS...SABES, INTUI CIERTA BUENA ESTRELLA EN ESE GRUP0...PER0, DEJAND0 AL LAD0 ESTA ACLARACI0N, AL TEMA, GUSTAV0...LA VIDA A S0RPRESAS..MIRA, CRE0 Y0, EN UN M0MENT0 DAD0 DE UNA PERS0NA DADA QUE Y0 SITU0 EN L0S 3 , MÁS 0MMEN0S, ESA PERS0NA 0 ELIGE 0 ES LEGIGA P0RLA VIDA...HAY MUCHAS MATIZACI0NES, PER0 AQUI QUED0 ESTA PERLA,
    GRACIAS PERLITA...

    ResponderEliminar
  5. Epis! que intriguita Perli, solo espero que sea de esas sorpresotas que dan plaser vivirlas...sera?
    Cualquier ayuda que necesites ya sabes donde encontrarme.
    Besines y bello domingo para vos gatita linda.
    Tere.

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos.
    Aquí sigo... Con mis contradicciones. Gracias por estar aquí, de verdad.
    Prometo compartirles lo que les tenga que compartir, cuando lo sepa.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  7. sólo te deseo perlita,que la sorpresa sea buena.sabes que la vida es un duro sendero donde caminar.
    Besos.
    Mª jos´ñe.

    ResponderEliminar
  8. Según por donde se tome, Mª José, según por donde se tome...
    Digamos que todos los planes de los últimos seis años... han salido volando.
    Y los de los próximos... TODOS, también.
    Y me tengo que hacer a la idea.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  9. Jo, nena. Ahora sí que me empiezo a preocupar... ¡Que "suspanssss"!
    Envíame un correíllo, un algo.. que sino, no voy a poder dormiiiirrrr...
    Besitos impacientes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Cuéntame que te pareció

Entradas populares de este blog

Sociología felina

De fatiga y otras locuras

Secretos de un adorno de navidad